11.4.07



JLA: Warner Planea Película De ‘La Liga De La Justicia’
viernes, 23 de febrero de 2007

Los fans alrededor del mundo se quedarán atónitos con la siguiente noticia: Warner Bros. Está planeando una película de acción real de 'La Liga de La Justicia de América' (Justice League of America/JLA).

El dúo de escritores Kiernan y Michele Mulroney (Mr. & Mrs. Smith – La Serie ) se encuentran trabajando en el guión del film 'JLA', en la cual aparecerán grandes personajes del Universo DC como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Aquaman. El estudio aun no ha anunciado cuales otros personajes serán incluidos.

"La Liga de La Justicia de América ha sido por generaciones la favorita de los fanáticos, y creemos firmemente que el atractivo del film con respecto a la audiencia serán justamente cada uno de los diferentes personajes," dijo el represéntate de Warner Bros. Jeff Robinov para Variety.

¿Entonces que pasará con las actuales franquicias de Batman y Superman, además de las pensadas películas de Wonder Woman y Flash?

"A mayor grado, el elenco del film dependerá en el arco argumental que al final logremos para 'JLA' y en que línea temporal de la vida de nuestros superhéroes se desarrolle la película," dice Robinov. "Warner además tendrá que negociar con una gran cantidad de productores que se encuentran actualmente trabajando en las franquicias de Batman, Superman y Wonder Woman."

Antes de realizar las películas de 'Batman Begins' y 'Superman Returns', Warner Bros. se encontraba trabajando en una película de 'Batman vs. Superman', pero al final decidieron hacer films por separado de los personajes. Pero ahora han tomado la idea de hacer una película de múltiples superhéroes como respuesta a la franquicia de 'X-Men' de la Fox.

La serie de televisión 'Smallville' recientemente transmitió un episodio titulado 'Justice' en la que apareció La Liga de La Justicia incluyendo Superman, Aquaman, Green Arrow, Cyborg y Flash.


No hay comentarios.: