17.4.07

Edward Norton Será ‘The Incredible Hulk’

Edward Norton, estrella de películas como 'American History X', 'Flight Club' y 'Primal Fear', ha firmado contrato para hacer su debut como superhéroe en el próximo film de los estudios Marvel, 'The Incredible Hulk'. Marvel anunció hoy que Norton interpretará a Bruce Banner, quien se transforma en el superhéroe de piel verde.
Louis Leterrier (Transporter) es el director de la nueva película de Universal Pictures la cual se estrenara mundialmente el 13 de junio de 2008.
"Edward Norton posee un talento único y es uno de los mas versátiles en el negocio. Su habilidad para meterse en los personajes lo convierte en el actor ideal para el papel de Bruce Banner­/Hulk. Edward encaja perfectamente para dar vida en la pantalla grande al ícono mas popular e importante de Marvel, de una manera nueva y excitante," dijo Kevin Feige, presidente de producción de los Estudios Marvel.
'The Incredible Hulk' es una renovación de la franquicia y no una secuela del film de Ang Lee en 2003, la cual fue protagonizada por Eric Bana y Jennifer Connelly.
Marvel dice que ‘The Incredible Hulk’ retornará las raíces del popular comic y la serie de televisión. El argumento se desdobla en medio de la persecución de Hulk, en la cual Bruce Banner intentara curar su condición antes de ser capturado.
Norton, cuya ultima aparición el la pantalla grande fue en 'The Illusionist', aparecerá en 'Pride and Glory', junto al actor Colin Farrell.
'The Incredible Hulk' empezará rodaje este verano en Toronto.



No hay comentarios.: