17.4.07




Fox Renuente: Marvel Quiere Continuar X-Men

Aunque ya la película de 'Wolverine' se encuentra en etapa de pre-producción con guión listo y un proyecto confirmado para la película de 'Magneto', los fans quieren oír más de 'X- Men 4'. En diversas entrevistas y ruedas se prensa se ha reportado por parte de los productores, que la franquicia de X-Men estaba completa con las tres películas. Pero luego dijeron que quizás no. Ahora Marvel piensa que es tiempo de continuar la serie ellos mismos, sin el apoyo de Fox.

XmenFilms.net reporta que "Marvel tiene planes alternativos para el futuro de X-Men. Marvel presentó una propuesta que parece no convencer a la Fox de seguir adelante.

Como sea, Marvel tendría la ultima palabra si decide o no hacer mas películas de la franquicia ya que Marvel es la dueña de los personajes, y últimamente esta tomando más control sobre sus propias creaciones y de las adaptaciones al cine de sus comics.

Marvel también anunció públicamente esta semana que habrá una gran noticia con respecto a una futura entrega de X-Men y que revelará a su debido tiempo. Esperemos que sea esa gran noticia que todos los fans estamos esperando...'X-Men 4'.

Si Marvel decide continuar solo habrá que ver si Fox continuará a su lado también.

Los fans deben recordar que la franquicia de X-Men en este caso no tiene nada que ver con 'Wolverine' o 'Magneto'. Mientras que estos dos últimos son proyectos confirmados, 'X-Men 4' es algo inseguro aun.

No hay comentarios.: