18.1.08

FRASES CELEBRES DEL CINE
Cuántas veces no hemos ido a ver una película y los personajes nos sorprende con frases ingeniosas, ocurrentes y hasta profundas. Finalmente dichas frases son inventadas en su mayoría por los guionistas, pero lógicamente recordamos más al actor que las dijo y al film. Aquí te dejo unos ejemplos de ellas.
"Elizabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elizabeth que de hecho es mujer".
Johnny Deep (Los Piratas del Caribe : El cofre de la muerte)
"Si buscabas el momento oportuno... era ese".
Johnny Deep (Los Piratas del Caribe : El cofre de la muerte)
"Me llamo Dalton Russell, presten atención a lo que digo pues escojo mis palabras con cuidado y nunca repito. Les he dicho mi nombre, soy el quién. El dónde podríamos describirlo como una cárcel. Pero hay una enorme diferencia entre estar en una celda diminuta y estar en una cárcel. El qué es fácil. Hace poco he puesto en marcha y llevado a cabo los planes para ejecutar el atraco perfecto a un banco. Eso incluye el cuando. Y el porque, a parte de la motivación económica, es así de simple. Por que puedo. Lo cual nos deja solo el cómo y, señores, he ahí la cuestión, como diría Shakespeare".
Clive Owen (El plan perfecto)
"Convierte el mañana en algo positivo". Ellen Burstyn (Requiem por un sueño)
"Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un vaso de agua, pero no la saborean".
Tobin Bell (Saw II: Juego macabro)
"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".
Kevin Spacey (Sospechosos comunes)
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Cliff Robertson (Spiderman)
"La inteligencia no es un privilegio, es un don, y debe usarse por el bien de la humanidad".
Alfred Molina (Spiderman II)
"Ellos pueden ser un gran pueblo Kar-El, desean ser un gran pueblo solo necesitan la luz que les muestre el camino. Por esta razón sobre todas, por la capacidad que tienen para hacer el bien te he enviado a ellos, a tí mi único hijo". Marlon Brando (Superman)

No hay comentarios.: