23.6.11

EN EL DÍA MÁS BRILLANTE...

Se estreno la película LINTERNA VERDE en los E.U., aunque no ha recabado lo que se esperaba, hasta el momento las criticas no han sido malas, a México esta película llegara hasta Agosto 12, casi 2 meses después de su estreno, mientras podemos ir a las salas de cine a verla, aquí les dejamos unos avances muy prometedores.



Si eres fanatico de este personaje te recomendamos tambien dos films animados LINTERNA VERDE: PRIMER VUELO y LINTERNA VERDE: CABALLEROS ESMERALDA, las puedes encontrar en BLU-RAY o DVD al igual que en linea.






SUPERMAN VOLVERA A VOLAR EN LA PANTALLA GRANDE

Para este próximo 2012, el verano estará lleno de acción en cuanto al cine se refiere, la noticia que a muchos a alegrado es la nueva producción, THE MAN OF STEEL, película que busca retomar al personaje de los cómics SUPERMAN, el cual tuvo un mal reinicio con el film SUPERMAN REGRESA, la cual gusto muy poco, personalmente BRANDON RUTH me parecio bien como Kal-el (Superman).
Se espera que esta nueva producción le haga justicia al chico rojiazul, recordemos que lo mas reciente del hombre de acero ha sido la serie televisiva Smallville, que vio su final este año después de 10 temporadas y donde Clark Kent fue interpretado por el actor TOM WELLING.

En este nuevo proyecto se ha ido conociendo poco a poco a los actores que participaran, hasta el momento los elegidos han sido los siguientes:

Henry Cavill como Clark Kent

Amy Adams como Lois Lane

Kevin Costner como Jonathan Kent

Diane Lane como Martha Kent

Michael Shannon como Zod

 y Antje Traue como Faora.
Se rumora que Russell Crowe podría interpretar a Jor-el y Julia Ormond podría ser Lara, siendo así la pareja que conformaría a los padres biológicos de SUPERMAN.

El productor de esta película es Christopher Nolan (director y co-escritor de la saga actual de Batman) lo cual da esperanzas a que sea un buen proyecto, también se dice que co-escribió el argumento David S. Goyer, que también co-escribió el guión de la saga antes mencionada. El director del proyecto es Zack Snyder al cual recordaran por películas como SUCKER PUNCH, 300, WACHTMEN y EL AMANECER DE LOS MUERTOS, ojala se logre un film de buena calidad, tal como se ha logrado con Batman y podamos disfrutar nuevamente al HOMBRE DE ACERO en la pantalla grande, tal y como lo disfrutaron las pasadas generaciones con la excelente interpretación de CHRISTOPHER REEVE.