13.5.10

El origen del Capitán América

Con la noticia de la proxima filmación de la pélicula del Capitán América de Marvel comics, aqui te dejamos el oregen del personaje, disfrutalo.



10.5.10

FELICIDADES EN SU DIA QUERIDAS MADRES...

Hoy 10 de Mayo las mamás te recomiendan 10 películas en DVD:
  1. Tomates verdes fritos
  2. Diario de una pasión
  3. Los puentes de madison
  4. Amor entre espinas
  5. La sombra del amor
  6. Un hombre de familia
  7. Un milagro para lorenzo
  8. Erin Brokovich
  9. Siete almas
  10. Entre dos amores

Estas son las opciones que nos recomiendas mamás de todas las edades.

7.5.10

BATMAN 3 PROXIMAMENTE...

Warner ha fijado la fecha de estreno para la secuela de EL CABALLERO DE LA NOCHE, por supuesto, de la mano de Christopher Nolan, el anuncio se hizo en exclusiva para The Hollywood Reporter.
Nolan y David Goyer han demostrado que su intención es mostrar un BATMAN más realista por lo que los villanos que aparezcan no serán muy sofisticados, aun no hay mucha información acerca de la película, sin embargo algunas fuentes informan que el título es algo que no se les ha dado fácil a Nolan.

PRIMERA IMAGEN DE THOR...

Mientras aun tenemos la emoción del estreno de la película IRON MAN 2, este 30 de Abril en México y Latinoamérica (hasta hoy 7 de Mayo se estrena en E.U.), MARVEL STUDIOS esta viento en popa con la filmación de otra película de superhéroes, esta vez le toca el turno a THOR, el dios del rayo, la cual es la adaptación del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, sin embargo y con varios meses de producción solo se sabe que el actor australiano Chris Hemsworth lleva el papel principal y que le acompañan en el elenco Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins y Rene Russo.
THOR cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y llegará a las salas de cines el 6 de Mayo de 2011 y para sorpresa nuestra esta semana Yahoo! Movies nos trae la primera foto oficial del actor en traje del dios nórdico.

Aquí te ponemos una imagen del mismo personaje dibujado en los comics para resaltar la similitud del film con la revista, esperamos que realmente sea un producto de tan buena calidad como lo han sido las ultimas películas de MARVEL STUDIOS, ojala pronto tengamos una imagen también del CAPITAN AMERICA: el primer vengador, que esta por empezar su producción con el actor CHRIS EVANS como Steve Rogers.