4.2.09

Presentación estelar...

Nombre de la pelicula: Equilibrium (2002).
Sinopsis de la película:En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston -Christian Bale- es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que desobedecen estas reglas.
Categorías de la película: Ciencia-Ficción. Thriller. Acción.
Año de estreno: 2002.
Idioma: latino.

3.2.09

ESTRENOS 2009

LA ERA DE HIELO 3


Punisher: Zona De Guerra

TERMINATOR SALVATION

X-Men Origins: Wolverine

Este verano se estrena el esperado filme sobre los origenes de Wolverine. Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en X-MEN, la historia cuenta sobre el pasado violento y romántico de Wolverine ("Lobezno" ó "Guepardo"), su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.
La inclusión de Deadpool y Gambito también conduce a las posibilidades de sus propios filmes de sus origenes.

PRIMEVAL

En esta ocasión nos desviaremos un poco del tema del cine para hablarles de una serie que personalmente ha llamado mi atención, transmitida por el momento solo por televisión privada en el canal HBO family aquí en México, PRIMEVAL (Primitivo) es una serie de ciencia ficción/aventuras/drama inglesa producida por el canal ITV1. La serie sigue a un equipo de cinco científicos encargados de investigar la aparición de anomalías temporales (portales en el tiempo) en Gran Bretaña, por las que entran toda clase de criaturas, procedentes del pasado y del futuro.
Sinopsis: Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por el mundo actual.
Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno para impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, escorpiones gigantes, parásitos primitivos, quirópteros del futuro y otros adversarios mortales dispuestos a invadir nuestro mundo.
Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?
Hasta este momento sean transmitido solo 2 temporadas, la primera de solo 6 capítulos y la segunda de 7, la tercera temporada comenzó ha transmitirse en Inglaterra a partir de este Enero. Aquí te dejamos avances de la 3ª temporada y próximamente te mostraremos mas de esta serie.