8.11.07

LOS PLANES PARA LA PELÍCULA DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA" CONTINUAN

Siguen los reportes en la red acerca de que el actor británico Rupert Evans pudiera ser el que interprete a Superman en'JLA'. Tambien se sabe que Evans desde hace tiempo estaba buscando con ansiedad un papel en 'JLA' y de hecho hizo una audición para interpretar el mismo papel en 'Superman Returns' de Bryan Singer.Mientras tanto siguen los rumores acerca de la trama: El Flash de esta versión será Barry Allen en vez de Wally West, y su esposa será Iris. Así mismo estará presente Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

Respecto a las últimas noticias sobre el probable guión que se filtraron con anterioridad en la red, se dice que son falsas. Se cree ahora que la trama de 'JLA' se tomará de una edición limitada de seis tomos de nombre The OMAC Project escrita por Greg Rucka en 2005.

'The OMAC Project' ha sido de las series más exitosas de 'JLA' Si la historia se basa en esa serie, entonces veremos muchas batallas de superhéroes, incluyendo luchas entre los robots de OMAC y los miembros de la liga. El final de esta historia es bastante agitado e incluye ramificaciones en las vidas de al menos dos miembros de la Liga. Claro está que si se sigue esa trama, los fans de uno de esos personajes van a tener un gran disgusto a causa de lo que le sucede al final de la historia, debido a una decisión que el superhéroe (o superheroína) toma después de una sugerencia hecha por uno de los villanos.
Todo esto finalmente son rumores, aun no hay nada confirmado, sin embargo DC planea sacar una nueva película de animación para el verano del 2008 sobre este famoso grupo de superheroes. Aqui te dejamos un adelanto de ella.


AQUI UN VIDEO CON LA MÚSICA DE ANTAÑO DE "LOS SUPERAMIGOS" CON IMAGENES DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA"