18.6.07

Thundercats – La Película


Warner Bros. está desarrollando una película de acción basada en la franquicia de la serie de dibujos animados y sus juguetes de los años 80, 'Thundercats'. El estudio ha optado por el guion de Paul Sopocy para la productora Spring Creek.

Según Variety, Paula Weinstein (Blood Diamond) se encargará de la producción junto a Dick Robertson y Lew Korman.

La información también dice que "Sopocy ha escrito el guion como una historia original expandiéndose en los héroes principales y los villanos de la serie animada, la trama se centrará en Lion-O y sus principios como el líder de los Thundercats."

"Thundercats" es el primer guion que Sopocy ha vendido, el cual era un escritor de publicidad para la cadena Fox.

Como cualquier fanático de los 'Thundercats' sabe, la serie trata de una especie de gatos-humanoides - incluyendo a Lion-O, Tygra, Panthro y Cheetara - quienes escaparon de su mundo de Thundera al Third Earth, donde pelearon con el demonio Mumm-Ra.


14.6.07

"Transformers"
La pantalla grande está punto de "Transformarse"
De la mano de los directores Steven Spielberg y Michael Bay, los populares juguetes "Transformers" de Hasbro, íconos de los 80, se convertirán en estrellas de cine. Todo, gracias a una película que será producida por DreamWorks junto a Paramount Pictures. Su estreno está previsto para el 4 de julio de 2007. Nos encontramos en un mundo poblado por robots transformables, que viven con personalidad propia, como si fueran humanos. Ellos fueron creados por los Quintessons, quienes diseñaron dos tipos de robots: los esclavos o juguetes, y los soldados o armas para el combate. Después de llevar al extremo - y sin límites - su tecnología, los Quintessons descubrieron que sus robots habían cobrado conciencia propia, rebelándose para no ser esclavizados nunca más, e iniciando una guerra de independencia contra sus creadores. Se formaron dos bandos: los esclavos o juguetes, que se convirtieron en autobots, y los soldados o armas que pasaron a ser los temibles deceptions. Optimus Prime, pasó a ser el líder del primer grupo (el de los buenos), mientras que Megatron, comandante del segundo (los malos). Y a esto siguió una eterna batalla entre los dos bandos, que dura hasta la actualidad, y que se basa en sus ideas distintas de cómo sobrevivir en este planeta.

Cabe mencionar que la pasada entrega de los "MTV movies awards" esta pelìcula pròxima a estrenarse, recibio un premio como la mas esperada de este verano por los estadunidenses.